¿RING TV? GIL TV
Publicado por
Gastón Sagasti
viernes, 15 de febrero de 2013
Voy a escribir este post porque estoy indignado. ¿Con quién? Bueno, la historia es la siguente, estaba aburrido y me puse a mirar uno de esos programas que hay de madrugada, donde hacen juegos, cuentas o adivinanzas, y la gente tiene que llamar para dar la respuesta correcta. Siempre tuve la sospecha de que esos programas son una estafa, y ahora además tengo la sospecha de que la gente que llama ahí es idiota.
Para los que no conocen de qué programas hablo, son esos que generalmente están en la madrugada que carecen totalmente de escenografía, y lo único que hay es una conductora (generalmente modelo) o un conductor (generalmente uno de esos flacos que se creen cómicos) planteandonos una adivinanza del tipo: "Qué nombre se puede formar con las letras de la palabra AMOR" o cuentas tipo "Cuánto es 6-2+6x2-(5-1)". O sea, si esos juegos no tuvieran un componente de estafa, serían totalmente deficitarios, porque es imposible que alguien tenga tan pocas luces para contestar mal (y así todo igual un flaco respondió "Román" a la primera adivinanza)
La cuestión es que me puse a investigar un poco y en todos lados dicen lo mismo, a la gente que llama la hacen esperar un buen rato para que la llamada dure más, probablemente le pregunten qué va a responder en caso de que salga al aire, y después ponen al aire a los que tienen un maní en el cerebro. Así logran extender durante horas el programa y remar un buen rato con las letras de AMOR y el 2+4+1-4.
Pero lo peor no es eso, encontré en internet algunos casos de estafas alevosas a gente que respondía bien a las preguntas, que por cierto no dejan de ser unos giles, por llamar a los programas estos. Voy a mostrar unos videos, y primero quiero compartir el que me parece más escandaloso, así si alguien tiene poco tiempo o no tiene ganas de mirar todos, se da cuenta de que no debería existir este tipo de programas. Lamentablemente acá en Uruguay ya los hubo, pero duraron poquito porque los conductores eran tan patéticos como el formato.
Miren los videos, y recuerden nunca llamar a los chantas estos.
La cara de la muchacha, y si, para pagar 60 mil euros no alcanzaba con vender el decorado, hasta a ella la tenían que vender...
Ponete un audífono valor...
¿256? Mmm, no me dan las cuentas
En este caso, en un programa español llamaron a un matemático para que diera la solución al juego de las cuentas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario