En la lista de los tipos más cracks sin lugar a dudas está el que inventó Youtube, pero no por el hecho de la creación de Youtube en si mismo, sino porque le da la posibilidad a cientos de loquitos, de poder subir videos de programas de TV que ya no se transmiten (violando el copyright, obvio) y que los traumados como yo se cuelguen a mirarlos.
El post de hoy es una breve recopilación de algunos programas (sobre todo comedias) viejos, la mayoría de ellos los pasaban en el cable y seguro alguno se va a emocionar un poco.
-Kenan y Kel-
Trataba sobre dos muchachos afrodescendientes (siempre me costó un poco diferenciar cual era Kenan y cual era Kel) que eran amigos a pesar de que uno fuera bastante normal (Kenan) y el otro fuera bastante infantil (Kel). En un episodio hicieron un test de inteligencia y Kel sacó 97 sobre 100. Yo que se, cosas que suceden.
También hicieron juntos la película "Buena hamburguesa" que creo que nunca salió en el cine pero en Nickelodeon la pasaron 500 veces y bien merecido lo tiene.
-Sabrina la bruja adolescente-
Una serie que giraba en torno a una adolescente de 16 años que se entera que es bruja. Vive con sus tías que también son brujas y tiene un gato negro llamado Salem, que habla. En su momento no me simpatizaba, porque era muy chico para entenderla, pero con el paso del tiempo me fue cayendo mejor.
-Dinosaurios-
No se si este programa habrá tenido éxito en algún lugar del mundo, pero en Uruguay lo pasaba Canal 10 los sábados de mañana y rendía como loco. Era sobre una familia de dinosaurios que vivían los hechos que le pasan a cualquier familia común (no dinosauria). No era de mis preferidas
-Fantasma escritor-
Gran programa, lo pasaban en Discovery Kids (Este era uno de sus puntos débiles, porque al pasarlo en un canal que era un desastre, los horarios nunca estaban demasiado claros y vi menos capítulos de los que me gustaría haber visto). Trataba sobre un grupo de niños que reciben mensajes de un fantasma que junta letras (que están recortadas, o en la pantalla de una computadora) formando palabras, y gracias a eso pueden resolver casos policiales y otros misterios. Nótese la diversidad cultural (en el elenco hay latinos, afrodescendientes, asiáticos, y todos felices, aguante Tania.)
Estaba en el top 5 de mis programas favoritos
-El show de Amanda-
Muy buen programa, bastante gracioso. Tenía algunos sketchs que eran muy divertidos y otros que no tanto. Aunque según Wikipedia el programa dejó de transmitirse en 1999, me acuerdo que lo empecé a ver en 2004 o por ahí. No le crean a Wikipedia. En este programa aparecía Drake Bell (que después iba a ser la estrella de Drake & Josh).
-Leyendas del Templo Escondido-
TREMENDO programa de juegos. Estaba hecho con una escenografía de estilo Maya. Participaban 6 equipos de 2 integrantes cada uno. Eran niños de alrededor de 12 años (aunque me parece que ya estaban grandecitos para tener 12 y mentian en la edad como los juveniles nigerianos). Se combinaban juegos físicos con juegos de conocimientos, especialmente sobre historia y geografía. Cualquiera que haya visto este programa va a recordar el nombre de alguno de los equipos
Barracudas azules, Jaguares rojos, Cotorras púrpuras, Iguanas naranjas, Serpientes plateadas y Monos verdes.
Yo era hincha de las barracudas azules, creo que porque no sabía qué eran las barracudas (y sigo sin saberlo). Si hacen una remake, voy a ir a participar y voy a decir que tengo 13 años, como hacen los guachos estos.
-Bernardo y su reloj-
Otro programa que pude ver pocas veces porque odiaba Discovery Kids. Se trata sobre un niño (Bernardo) que encuentra un reloj capaz de detener el tiempo. Los episodios eran bastante chotos pero servía para pensar en qué haríamos si tuviéramos un reloj así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario